EN COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Rancagüinos participaron en la Zumba por la Vida Saludable

El fomento masivo de la actividad física fue el objetivo del encuentro organizado por el municipio, que además tuvo espacio para la solidaridad en ayuda a los damnificados por los incendios forestales.

Una alegre jornada se vivió en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde la comunidad rancagüina participó en la Zumba por la Vida Saludable, encuentro que llevó a cabo la Corporación Municipal de Deportes de la ciudad.

Con mucho entusiasmo los rancagüinos participaron en entretenidas sesiones de baile entretenido, aerobox y zumba, encuentro gratuito que fue organizado por la Corporación Municipal de Deportes, como parte de las iniciativas que realiza el municipio en el fomento de la actividad fí­sica y la vida saludable, labor que es impulsada por el alcalde Eduardo Soto, quien en su gestión busca generar distintas instancias que contribuyan a la disminución del sedentarismo y la obesidad en la ciudad.

En la jornada también se hizo presente la solidaridad, ya que los asistentes donaron útiles escolares en el punto de acopio que se habilitó para los damnificados por los incendios forestales, aportes que posteriormente fueron trasladados hasta la comuna de Empedrado, en la región del Maule.

Cabe señalar que el próximo 22 de febrero, entre las 19:30 y 21:00 horas, se llevará a cabo la Zumba por la Vida Saludable en el polideportivo de Rancagua, con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad que vive en el sector poniente de la capital regional.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700