EVENTO HA SIDO TODO UN ÉXITO

Picnic: El panorama que se ha tomado las tardes de domingo este verano en Rancagua

Los Ángeles Negros, Anita Tijoux, Sergio Lagos y los ex Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, ya compartieron su música con el público rancagüino. En la última fecha, Movimiento Original serán los encargados de cerrar y coronar esta tercera edición del festival.

“Picnic: Música en el Parque” es un evento que por tercer año consecutivo realiza el municipio rancagüino durante el verano. La idea es que quienes por diferentes motivos no tienen la posibilidad de vacacionar, al menos puedan disfrutar de un entretenido panorama y qué mejor que invitarlos a un día de música en vivo y al aire libre.

El pasado 22 de enero, y ante un público mayoritariamente adulto, Los Ángeles Negros fueron los encargados de abrir esta nueva edición del festival con un espectáculo lleno de nostalgia y el romanticismo, el cual se llevó el aplauso cerrado de todos quienes no se quisieron perder a estos grandes de la música chilena.  

Al domingo siguiente, alrededor de 10 mil personas llegaron hasta el Parque Comunal a disfrutar con los éxitos de Ana Tijoux, quien presentó un potente show, en el cual repasó gran parte de lo que ha sido su trayectoria musical como solista e integrante de Makiza.

Ambas jornadas estuvieron marcadas por la solidaridad, ya que a raíz de los devastadores incendios forestales que han afectado a la región de O´Higgins, se dispuso un punto de acopio para recolectar donaciones y así ir en ayuda de quienes lo han perdido prácticamente todo.

Este domingo recién pasado, Sergio Lagos y Los Gaffers, presentaron “Cosmo” al público rancagüino, su último trabajo de estudio. En tanto,los ex Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, revivieron los grandes éxitos de la legendaria banda de San Miguel, cerrando así con broche de oro esta tercera fecha del exitoso evento.

En la cuarta y última jornada, Movimiento Original, agrupación que está celebrando 10 años de trayectoria, serán los encargados de cerrar esta tercera versión de “Picnic: Música en el Parque”, presentando lo mejor de su discografía.   

Cabe destacar que este año además se ha invitado a un total de 11 cantantes y bandas locales -de los más variados estilos- a compartir escenario con estos destacados artistas nacionales, brindándoles así la oportunidad de presentar sus trabajos al público asistente.   

“Picnic: Música en el Parque” es un evento gratuito, marcado por un grato ambiente familiar, donde quienes concurren llevan mantas y cojines para tenderse en el pasto a disfrutar del espectáculo. Además, para comer y beber, todos los fines de semana se han instalado varios food truck en el lugar. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700