MUNICIPIO REALIZA MEJORAS EN CRUCE DE LA VILLA GIRASOLES

*Problemas de congestión y accidentes motivaron los arreglos.

Debido a la sugerencia de un grupo de vecinos de la villa Girasoles, quienes denunciaron los constantes problemas de congestión y accidentes, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rancagua decidió realizar mejoras en el cruce de las avenidas San Lorenzo y Monvoisin.


Según se explicó, desde ahora los automovilistas que transiten por San Lorenzo (en ambos sentidos) deberán detenerse al llegar a la otra citada arteria, ya que se instaló una señal "PARE".


Por el contrario, aquellos vehículos que transiten por Monvoisin de sur a norte o a la inversa, tendrán derecho preferente de paso en el citado cruce regulado por la señal de tránsito "PARE".


Los funcionarios del Departamento de Tránsito instalaron las señales reglamentarias en el cruce y también realizaron el rayado de la calzada, demarcando las líneas de detención de los vehículos y los correspondientes pasos de cebra para peatones.


Con esto se pretende mejorar la visibilidad de los conductores al detenerse en el cruce, ya que era uno de los problemas que enfrentaban al momento de pasar por la intersección de las citadas calles.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700