ENTRETENIDO PANORAMA VERANIEGO

Con los éxitos de Los Ángeles Negros arrancó "Picnic: Música en el Parque"

Este año el evento además contará con la participación de Ana Tijoux, Sergio Lagos, Movimiento Original y los legendarios Claudio Narea y Miguel Tapia, quienes revivirán los grande éxitos de Los Prisioneros.

El comienzo de esta nueva edición de "Picnic: Música en el Parque" fue en grande y superó con creces todas las expectativas, esto ya que un gran marco de público llegó hasta el Parque Comunal para disfrutar con la emblemática agrupación nacional Los ángeles Negros, quienes presentaron un espectáculo lleno de nostalgia y el romanticismo.

Con su ya célebre éxito "Murió la flor" abrieron el show, para luego dar paso a clásicos como "Y volveré", "Tanto adiós", "Esta noche la paso contigo", "A tu recuerdo" y "Cómo quisiera decirte", entre otras recordadas canciones, todas las cuales fueron coreadas por el un público mayoritariamente adulto, que no desaprovechó la oportunidad de ver a estos grandes de la música chilena.

Previo a su actuación, también subieron al escenario la conocida agrupación local "La Kaña", seguidos por Antonio Kulumi y Dago Solis, artistas rancagüinos que mostraron parte de sus producciones musicales al público asistente, logrando una gran acogida entre éstos, lo cual quedó de manifiesto en los calurosos aplausos que recibieron tras sus actuaciones.

La jornada además estuvo marcada por la solidaridad, ya que a raíz de los devastadores incendios forestales que afectan a la región y otros puntos del país, el municipio rancagüino dispuso un punto de acopio para recolectar donaciones.

Esta tercera versión de "Picnic: Música en el Parque" además contará con la participación de Ana Tijoux, Sergio Lagos, Movimiento Original y los legendarios Claudio Narea y Miguel Tapia, quienes revivirán los grande éxitos de Los Prisioneros. Para conocer la programación completa puede ingresar a la página del municipio -www.rancagua.cl- o bien seguir las publicaciones en las redes sociales de la municipalidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700