GRACIAS A SUBVENCIÓN MUNICIPAL

Más de 20 mil rancagüinos podrán disfrutar de un día en la playa

El alcalde Eduardo Soto destacó la significancia que este viaje tiene para los favorecidos. "Queremos que todos tengan la posibilidad, de que, al menos un día de estas vacaciones sea en el mar, entre familiares, amigos y vecinos", afirmó.

Durante la semana pasada, el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de 33 millones 600 mil pesos en subvenciones a 140 juntas de vecinos de Rancagua. Los cheques fueron repartidos uno a uno, a cada representante de la organización territorial beneficiada, en un encuentro realizado en la piscina municipal del complejo deportivo Patricio Mekis.

Es así como este aporte económico para los denominados "paseos populares" beneficiará a más de 20 mil rancagüinos con un día en la playa, y en algunos casos, hasta dos días, permitiéndoles visitar uno de los atractivos balnearios de nuestro país.

"Para muchas personas, esta es la única posibilidad que tienen de disfrutar de un día de vacaciones, por lo tanto, nos pone muy contento poder realizar este aporte", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

Asimismo, la autoridad comunal agregó "queremos que todos tengan la posibilidad, de que, al menos un día de estas vacaciones sea en el mar, entre familiares, amigos y vecinos", afirmó.

Ricardo Guzmán y Jaime Canales, fueron los únicos dos concejales que aceptaron la invitación para compartir con los beneficiados. "Muy contento porque podrán disfrutar en familia y con amigos de unas merecidas vacaciones", resaltó este último. Mientras tanto, el primero de éstos destacó que "junto a esta subvención, este año otros 12 mil rancagüinos se verán beneficiados con un programa que da la posibilidad de disfrutar de un día en el balneario El Edén y eso nos pone más que alegres".

Los beneficiarios agradecieron los recursos destinados para esta iniciativa, y de inmediato, comenzaron a preparar los viajes de este año, los que comienzan en el transcurso de los próximos días.

Gracias a esta subvención municipal, se espera que sean más de 400 buses los que saldrán este año desde Rancagua a distintos balnearios, entre los que destacan Viña del Mar, Valparaíso, Coquimbo, La Serena, El Quisco, Quintero y Pichilemu, entre otros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700