POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Rancagua disfrutó tres grandes espectáculos en una nueva versión de Teatro a Mil

Este año el público se deleitó con el alucinante pasacalle alemán "Dundu, Luz de vida", la aplaudida adaptación a la chilena del clásico de Shakespeare "Sueño de una noche de verano" y la celebración de los 50 años de música de Inti Illimani Histórico.

Un imperdible de cada verano en Rancagua es la cartelera de Teatro a Mil. Este año, fueron tres los espectáculos que despertaron el interés de los rancagüinos y vecinos de comunas cercanas, quienes disfrutaron con el alucinante pasacalle alemán "Dundu, Luz de vida", la aplaudida adaptación a la chilena del clásico de Shakespeare "Sueño de una noche de verano" y la celebración de los 50 años de música de Inti Illimani Histórico.

Un panorama esperado por chicos y grandes, que genera grandes expectativas, y que de seguro se superaron con creces, por sobre todo, por la gran calidad artística de la cartelera de esta nueva edición del festival.

Las tres jornadas de esta gran fiesta comenzaron con el estreno en Chile y Latinoamérica del pasacalle alemán ?Dundu, Luz de vida?, espectáculo deslumbrante que partió su recorrido en la Plaza de Los Héroes y concluyó en el Teatro Regional de Rancagua, sorprendiendo a todos a su paso.

Una experiencia única, graficada en la cara de asombro de los más pequeños, quienes no solo disfrutaron y se maravillaron con las mágicas marionetas que le van vida a este fascinante pasacalle, sino que además tuvieron la oportunidad de acercarse e interactuar con éstas.

Asimismo, y a tablero vuelto, se presentó la obra "Sueño de una noche de verano" en el Teatro Regional de Rancagua, clásico de William Shakespeare trascrita en clave popular chilena por los payadores Manuel Sánchez y Luis 'Bigote' Villalobos, todo esto bajo la dirección de Héctor Noguera.

El experimentado actor nacional consigue una mixtura que entremezcla lo mejor de nuestro folclor con brujos, hadas y príncipes, esto de la mano de un acertado elenco, que logra una puesta en escena envolvente, que hizo que el público no se perdiera pasaje alguno de la trama y se riera a carcajadas con las aventuras y desventuras de sus protagonistas.

Como gran cierre de Teatro a Mil en Rancagua, actuó Inti-Illimani Histórico en la Plaza de la Marina. El consagrado grupo le dio vida a una fiesta bailable, que además marcó la celebración de sus 50 años de música, en la cual se mezcló el ritmo y sabor del son cubano, las comparsas del norte y esas canciones llenas de historia que han coronado su carrera artística.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700