ESTE SÁBADO 14 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS

Rancagua inaugura el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Súper Senior

El flamante desfile a cargo de las selecciones que representan a cada una de las regiones del país, además del partido entre Puerto Montt y La Unión, y el esperado encuentro entre Rancagua y Pozo Almonte darán inicio a la segunda versión del certamen que cuenta con la colaboración e inversión del municipio.

Este sábado 14 de enero los rancagüinos podrán asistir al debut del II Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Súper Senior, inauguración que tendrá como escenario el estadio municipal de la ciudad, ubicado en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.
 
El certamen organizado por la Asociación de Fútbol de Rancagua, cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile (ANFA) y la asesoría de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), y se llevará a cabo por primera vez en la capital regional, gracias a la colaboración e inversión del municipio, que además pondrá a disposición los recintos deportivos de alta calidad con los que cuenta la ciudad, iniciativa impulsada por el alcalde Eduardo Soto, con el fin de generar un crecimiento del deporte en la comunidad, a través del fortalecimiento y fomento de éste. 
 
De esta forma, a las 18:00 horas de este sábado, los rancagüinos podrán disfrutar del desfile inaugural, donde se presentarán todos los equipos en competencia, para después, a las 19:00 horas, dar inicio al certamen con el partido entre Puerto Montt y La Unión. Posteriormente, a las 20:45 horas, se jugará el esperado encuentro entre Rancagua y Pozo Almonte.
 
Esta segunda versión del Súper Senior se llevará a cabo hasta el 27 de enero en el Complejo Patricio Mekis y en el Estadio Guillermo Saavedra, y contará con la participación de selecciones integradas por jugadores mayores de 45 años - más el equipo organizador-, las cuales representarán a cada una de las regiones del país. Así, los grupos en competencia serán el A, compuesto por las regiones de Los Lagos, Los Ríos, Tarapacá y Rancagua; B: Metropolitana, Arica, Coquimbo y Araucanía; C: O'Higgins, Aysén, Atacama y Magallanes; D: Bío Bío, Maule, Antofagasta y Valparaíso.
 
Cabe señalar que la entrada tiene un costo de $2.000 pesos para el público mayor de 15 años, y los menores de 14 pueden asistir de manera totalmente gratuita.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700