VECINOS FELICES

Alcalde Soto inauguró remozada sede social de Población Esperanza

“Hemos cumplido tres compromisos con la comunidad. Reparamos antiguas veredas, reemplazamos las luminarias y hoy entregamos una remozada sede”, destacó el edil.

Gran cantidad de vecinos participó de la inauguración de las obras de reposición realizadas en la antigua sede social de la Población Esperanza. La remozada infraestructura fue entregada la noche del jueves 30 de diciembre por el alcalde de Rancagua Eduardo Soto.


Entre las principales obras realizadas se contemplan la reparación total de los de muros, fachadas, piso, instalación de cielo y aislación en cubierta, remodelación de baños y habilitación de una cocina, nuevo sistema eléctrico, instalación de tabique sobre muro escenario, puertas de escape, reja perimetral y pintura de todo el recinto.


El alcalde Eduardo Soto destacó en sus palabras que con la inauguración de esta sede se daba cumplimiento a las necesidades más urgentes de la población." "Hemos cumplido tres compromisos con la comunidad. Reparamos antiguas veredas, reemplazamos las luminarias y hoy entregamos una remozada sede. Y todo esto lo hemos hecho con recursos, exclusivamente municipales", destacó el edil.


Mauricio Becerra, presidente de la junta de vecinos agradeció al alcalde de Rancagua por la nueva sede. "Estamos muy contentos. Felices. La necesitábamos. No tenemos palabras para agradecer, pues significa mucho para nosotros", indicó el dirigente social.


La jornada concluyó con una gran fiesta, en la que participaron artistas locales y la agrupación cuequera Licanrayén, perteneciente a la misma población. Cabe destacar que la construcción de la sede data desde la década del 60' y de entonces a la fecha, no había recibido ninguna gran intervención, como la que el municipio de Rancagua realizó este año.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700