TORNEO ES ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE RANCAGUA

Lleno total en primera fecha de Campeonato Interescolar de Team Dance

- Colegios de Rengo y Mostazal fueron invitados. Segunda fecha del ciclo de Enseñanza Básica será el próximo 3 de septiembre. Este viernes es el turno de Enseñanza Media.

Con un marco espectacular de público se desarrolló el pasado viernes la primera fecha del Campeonato Interescolar de Team Dance, evento organizado por la Corporación Municipal de Rancagua.

 

Veintinueve equipos de primer y segundo ciclo, todos correspondientes a Enseñanza Básica, mostraron sus destrezas en el baile ante unas dos mil personas que repletaron el Gimnasio Hermógenes Lizana de nuestra comuna, principalmente compañeros y apoderados de los participantes.

 

En la oportunidad estuvo presente el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, acompañado de la directora de la División de Educación de la CORMUN Rancagua, Jacqueline Ramos, quienes observaron con atención las coreografías que fueron preparadas por los pequeños estudiantes.

 

Esta primera fecha contó como invitado con los colegios Asunción de Rengo y San Francisco de Asís, de la comuna de Mostazal. Además, la jornada contó con la presentación de los integrantes de la Academia de Canto de la Corporación Municipal.

 

La competencia continuará este viernes 9 de julio con los alumnos de enseñanza media, en tanto que las más chicas volverán a tener acción el 3 de septiembre, con la segunda fecha.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700