HASTA EL 23 DE ENERO EN PORTAL RANCAGUA

El 3 de enero inicia el Festival de Teatro al Aire Libre

Evento cuenta con el apoyo del municipio. Función inaugural será con invitaciones que se repartirán desde las 11 horas de este jueves 29 de diciembre.

La Casa del Arte presentó la cartelera que la XXI edición Festival de Teatro Al Aire Libre ofrecerá desde el martes 3 al lunes 23 de enero. Las actividades nuevamente tendrán lugar en el Portal Rancagua, ubicado en Avenida Eduardo Frei N°750.

El evento arranca el próximo martes con “Qué hace su marido de noche”, producción que es dirigida por Evaristo Acevedo y en cuyo elenco están Silvia Santelices, Mario Poblete y Jorge Arévalo. Como es ya tradición esta obra es gentileza del municipio, por lo que sólo se podrá ingresar con invitaciones que serán entregadas desde las 11 horas de este jueves 29 de diciembre.

En ese sentido, el alcalde Eduardo Soto subrayó que su ente edilicio nuevamente colabora con la realización del festival. “Los conminamos a retirar sus invitaciones para la primera función, como también estaremos invitando a la comunidad durante todo el mes a otros espectáculos, de tal forma que, quienes se queden en la ciudad, puedan acompañarlos en ésta o en otras oportunidades”, recalcó la autoridad.


Evaristo Acevedo, de la organización, recordó que ésta es la vigésimo primera versión del evento. “Durante 21 días consecutivos, se presentarán 20 montajes para todos los gustos, protagonizados por destacados actores del teatro nacional y de la escena regional. Habrá títulos para toda la familia”. La cita es a partir del martes de la otra semana, a las 21 horas. La entrada general vale $6 mil, mientras que estudiantes y adultos mayores cancelan $5 mil.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700