EN SECTORES ORIENTE Y PONIENTE

¡Compromiso cumplido! Municipio inauguró 3 anheladas multicanchas en Rancagua

Se trata de anhelados proyectos, que fueron esperados por largos años por las respectivas comunidades.

Alegría, aplausos y felicitaciones. Muestras de cariño que se repitieron en cada una de las tres inauguraciones que el municipio realizó el pasado fin de semana, en donde, fueron entregadas tres nuevas multicanchas que beneficiarán a miles de personas de Rancagua.


La primera de ellas, sucedió la tarde noche del viernes 16, en donde el municipio hizo entrega oficial de las obras de reposición, de la vieja multicancha de la población Algarrobo III, la cual, desde hoy, y gracias a esta inversión, luce totalmente renovada.


Dentro de las nuevas obras realizadas destacan la reparación total de la cubierta, la construcción, demarcación y pintado de ésta, el cierre perimetral y una nueva y moderna iluminación con características anti vandálica.


Ana Vergara, presidenta de la junta de vecinos agradeció al municipio por la recuperación de la multicancha. "Estuvo mucho tiempo en malas condiciones. Ya no se podía utilizar. Estamos muy contentos, en especial, por los niños y jóvenes", resaltó.


GRAN ASISTENCIA EN JORNADA DEL SÁBADO

La calurosa tarde de sábado no fue obstáculo para que decenas de familias participaran de ambas inauguraciones. La primera de ellas se realizó en la villa Héctor Olivares, en el sector poniente de Rancagua, en donde el municipio hizo entrega de una nueva multicancha para la comunidad del sector.


Tras eso, se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de mejoramiento realizados en la multicancha de pasto sintético de villa Cordillera V, la que fue reparada en su totalidad, quedando en perfectas condiciones.


En ambas villas se realizaron obras complementarias, como cierre perimetral, iluminación, demarcado, entre otros.


El alcalde de Rancagua Eduardo Soto resaltó la significancia de todas estas obras. "Más que la inversión, lo que nos alegra es entregar espacios de calidad, y dignidad para la comunidad. Nos pone muy contentos poder cumplir y entregar lo que los vecinos, dirigentes, y niños nos piden. Esperamos seguir en esta senda y continuar invirtiendo en el mejoramiento y en nuevos espacios públicos para los vecinos de nuestra ciudad", enfatizó la autoridad comunal.


Cabe señalar que dentro de las autoridades que acompañaron a los vecinos en sus inauguraciones, estuvieron los concejales Ricardo Guzmán y Jaime Canales, además del Director de Secplac Raimundo Agliati.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700