GESTIONADO POR EL ALCALDE EDUARDO SOTO

Municipio entrega nuevos implementos al tradicional Club Punta de Cortés

El aporte se enmarca en el fomento y fortalecimiento de las organizaciones que trabajan activamente en el ámbito deportivo de la capital regional.

Cumpliendo con el trabajo que desarrolla el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, en el fomento y fortalecimiento del deporte, el municipio de la capital regional efectuó la entrega de implementos al tradicional Club Punta de Cortés, organización que requería de éstos para el desarrollo de su labor futbolística.
 
El aporte se realizó en la sede del club, donde asistió la directiva y socios de la institución que ya cuenta con 76 años de trayectoria. "Estamos muy agradecidos ya que nuestros equipos están muy deteriorados y no contábamos con recursos para renovarlos. Este es un gran aporte que además nos motiva a seguir trabajando en el fútbol, es por ello que a nombre de todos los socios doy gracias al alcalde Eduardo Soto, porque atendió nuestra petición y entregó todo lo que necesitábamos", afirmó Dina Navarrete, presidenta del club.
 
La municipalidad efectuó la entrega a través de la Corporación Municipal de Deportes junto al destacado ex jugador rancagüino y actual concejal Aníbal González, quien dijo a los presentes que "para el municipio es fundamental apoyar y fortalecer a los clubes de la ciudad que tanto entregan al deporte local, ya que de esa forma se da oportunidad al talento y a la labor que realizan diariamente. El alcalde Eduardo Soto ha integrado el deporte a su gestión, porque este ámbito es tan importante como la salud o la educación para el buen desarrollo de la sociedad".
 
De esta forma, la institución recibió tres equipos de adultos, uno juvenil; cinco balones, tres petos, dos juegos de lentejas y una malla de fútbol, implementos que serán estrenados con orgullo este domingo frente al partido con la Agrupación de Floristas de Rancagua.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700