EN VILLA SIEMPRE UNIDOS

Tras 46 años de espera vecinos inauguran anhelada área verde

Presidente de la junta de vecinos destacó el compromiso del alcalde de Rancagua Eduardo Soto. “Queremos agradecerle, pues cumplió todo lo que nos prometió. Estamos muy contentos pues esto fue por muchos años un tierral y hoy es un lugar muy hermoso”, sentenció.

La noche del pasado viernes, el municipio entregó a la comunidad una hermosa área verde en villa Siempre Unidos, en el sector poniente de la ciudad de Rancagua. La nueva plaza, fue inaugurada por dirigentes sociales y vecinos, que con mucha alegría participaron de esta actividad.


En la jornada, Juvenal Esparza, presidente de la junta de vecinos recordó la historia de la plaza. "Durante 46 años esto fue un tierral. Muchas veces quisimos construir esta plaza, luchamos por ella, pero no nos resultó. Por eso quiero agradecer el compromiso del alcalde. A él queremos reconocer, pues cumplió todo lo que nos prometió. Estamos muy contentos pues esto fue por muchos años un tierral y hoy es un lugar muy hermoso", sentenció.


El concejal Ricardo Guzmán coincidió con el representante de los vecinos. "Muy contento por ellos, pues era un anhelo que compartían desde hace ya muchos años. Hoy los vemos felices y eso nos llena de felicidad. Asimismo quiero destacar el compromiso del alcalde Eduardo Soto, quien se la jugó por cumplir este deseo y construir esta hermosa área verde", manifestó.


El director de Secplac Raimundo Agliati explicó la importancia que para el municipio tiene esta obra. "Se trata de trabajar en conjunto con las necesidades de los vecinos. Este era un proyecto muy esperado por la comunidad. Hoy cerramos este hermoso proceso con esta inauguración. Estamos muy contentos de haber cumplido y de haber entregado esta anhelada área verde", indicó.


La plaza de villa Siempre Unidos cuenta con más de 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, juegos infantiles, escaños e iluminación. Cabe destacar que junto a ésta, se encuentra una moderna multicancha construida e inaugurada por el municipio en septiembre pasado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700