EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Alcalde y vecinos inauguran los trabajos de ampliación de la sede social de Villa Doña Mabel

La entrega de un aporte municipal permitió la construcción de una cocina, proyecto que beneficiará a las diferentes organizaciones sociales que se reúnen en este lugar.

Este sábado recién pasado, y en medio de un ambiente de gran alegría, el alcalde Eduardo Soto junto a vecinos inauguró los trabajos de ampliación de la sede social de Villa Doña Mabel, anhelado proyecto que se pudo concretar gracias a la entrega de una subvención mayor por parte de la Municipalidad de Rancagua.

En la ocasión, el edil además estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, el diputado Juan Luis Castro, el consejero regional Manuel Barrera y Raimundo Agliati, director de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac).

Gracias al aporte municipal, los vecinos pudieron hacer realidad el sueño de construir una cocina –de 24 m²- en su sede comunitaria, proyecto que significó una inversión que superó los dos millones de pesos, con lo cual se verán beneficiadas las diferentes organizaciones sociales del sector que comparten este espacio.

En tal sentido, cabe precisar que en este lugar se reúne un club de adultos mayores, funciona un taller laboral y un club deportivo, al igual que se realizan variadas actividades, tanto recreativas, culturales y vecinales.

En la oportunidad, Juvenal Esparza, presidente de la junta de vecinos de Villa Doña Mabel, le agradeció al alcalde Eduardo Soto el esfuerzo hecho por el municipio, ya que esto les permitirá dar vida a nuevos proyectos, como por ejemplo, el poder impartir cursos, entre otras iniciativas. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700