“LUCES DE MI CIUDAD”

Con gran éxito se realizó la Fiesta Multicultural de Rancagua

El encuentro dejó muy felices, tanto a los participantes extranjeros, como también, a los visitantes nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuevos sabores.

Miles de visitantes disfrutaron el pasado fin de semana en la Plaza de Los Héroes, de la primera edición de la Fiesta Multicultural "Luces de mi Ciudad", organizada por el municipio rancagüino como una forma de integrar a las colonias extranjeras residentes en la capital regional de O'Higgins.


La muestra contó con gastronomía de variados países, entre ellos, platos típicos de Ecuador, Colombia, México, Perú, Brasil, Argentina, por supuesto, los asados de vacuno, cerdo y jabalí de nuestro país, entre muchas otras exquisiteces.


Junto a esto, los visitantes pudieron recorrer un completo stand de artesanías, con muestras de todo Sudamérica, mientras que en un escenario principal, se presentaron bailes y danzas típicas latinoamericanas.


El alcalde Eduardo Soto destacó el éxito del evento. "El resultado nos deja muy conforme. Y la cantidad de visitantes nos pone muy felices. Creemos que es una buena instancia de integración, para poder acercarnos, para conocer más de otras culturas y para permitir a muchas familias extranjeras reencontrarse con un pedacito de sus respectivas patrias", resaltó el jefe comunal.


Cabe destacar que el encuentro dejó muy felices, tanto a los participantes extranjeros, (revisar declaraciones en canal de youtube Municipalidad de Rancagua) como también, a los visitantes nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuevos sabores.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700