EN AVDA. RECREO CON DIAGONAL LA CAPILLA

Alcalde Soto entregó nueva área verde en sector norte de Rancagua

Gran cantidad de vecinos participaron de la inauguración.

Con el tradicional corte de cinta, dirigentes sociales, vecinos, niños, el alcalde Eduardo Soto, y autoridades, inauguraron el pasado sábado, la nueva área verde que el municipio construyó en Avda. Recreo con Diagonal La Capilla, en el sector norte de Rancagua.


La concreción de este proyecto, anhelado por los vecinos, beneficiará directamente a más de un millar de personas del sector, especialmente a niños, jóvenes y adultos mayores, que desde hoy podrán disfrutar de esta nueva plaza con hermosas áreas verdes, especies árboreas, escaños, bancas y moderna iluminación.


Con la construcción de estas nuevas áreas verdes, la Municipalidad de Rancagua busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo este sector norte de, promoviendo la recuperación de espacios públicos y mejorando la seguridad de su barrio.


"Estamos convirtiendo sitios abandonados en hermosas áreas verdes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la seguridad y hermosear la ciudad", afirmó el alcalde Eduardo Soto.


La dirigenta de la Junta de Vecinos de villa La Capilla, Hilda Daza, indicó que "estamos muy contentos con esta nueva área verde. Es algo hermoso donde los vecinos, principalmente niños y adultos mayores, van a poder compartir al aire libre. Sin duda mejora la calidad de vida", afirmó.


En la ceremonia de inauguración de estas nuevas áreas verdes participaron además del alcalde Eduardo Soto, el senador Alejandro García Huidobro y el concejal Ricardo Guzmán.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700