EN PARQUE COMUNAL

Senda-Previene Rancagua realizó masiva “Master Class Zumba”

Es importante destacar que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fomentar la participación de la familia y la comunidad en general, a través de la promoción de estilos de vida saludables.

Con la participación de más un centenar de personas de diversos sectores de Rancagua se realizó el pasado fin de semana, la "Master Class Zumba", actividad masiva de baile y ejercicio impulsada por la oficina municipal de Senda-Previene Rancagua.

La actividad se desarrolló dentro de las instalaciones del Parque Comunal de Rancagua, donde los asistentes pudieron participar de una entretenida tarde, que contó con instructores de Zumba, destacándose Hellen Herrera, doble de Francini Amaral, ex rostro del grupo Axé Bahía.

Es importante destacar que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fomentar la participación de la familia y la comunidad en general, a través de la promoción de estilos de vida saludables y el fortalecimiento de factores protectores, para enfrentar el consumo de drogas y alcohol.

Kelly Luna, una de las entusiastas asistentes al Parque Comunal, señaló que "es una muy buena iniciativa, mantiene distraídos a los jóvenes y ojalá siempre se hicieran este tipo de actividades".

La actividad culminó con una foto grupal de todos los participantes, los instructores y el equipo de Senda Previene Rancagua, quienes instaron a los asistentes a seguir integrándose a estas actividades preventivas del consumo de alcohol y drogas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700