EN UNA SOLEMNE CEREMONIA

General José Luis Rivera asumió como nuevo jefe de la Sexta Zona Policial de Carabineros

El alcalde (s) Daniel Gaete, quien asistió a la ceremonia de traspaso de mando, le agradeció la labor desempeñada al saliente general Omar Gutiérrez, al mismo tiempo que le brindó la bienvenida y expresó buenos deseos a quien lo sucedió en su cargo.

Este viernes recién pasado, y en una solemne ceremonia realizada en la Subcomisaria de Carreteras de Gultro, asumió como nuevo jefe de la Sexta Zona Policial de Carabineros el general José Luis Rivera, esto en reemplazo del general Omar Gutiérrez, quien fue llamado a retiro luego de 34 años en la institución.

A la actividad asistió el alcalde (s) Daniel Gaete, entre otras autoridades locales y regionales, quienes acompañaron a ambos uniformados en este importante momento de sus carreras policiacas.

Tras la lectura de los decretos de retiro y de nombramiento, esto por parte del subdirector de Carabineros, general inspector Marcos Tello, se procedió a la firma de las actas, lo cual selló el definitivo traspaso de mando.

Acto seguido, el general Omar Gutiérrez, y luego de pasar revista por última vez, se despidió con un discurso agradeciendo el apoyo recibido de todos quienes integran la institución y destacando el trabajo realizado durante su mandato. 

En la ocasión, el alcalde (s) Daniel Gaete le agradeció al saliente jefe de la Sexta Zona Policial de Carabineros la invaluable labor desempeñada en claro beneficio de la ciudad, al mismo tiempo que le brindó la bienvenida y expresó buenos deseos a quien lo sucedió en su cargo. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700