FIESTAS RANCAGÜINAS 2016

Rancagua cerrará los festejos de sus 273 años junto a Luis Jara, Gepe y Tomo Como Rey

Espectáculo gratuito tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la explanada de avenida República de Chile, específicamente en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.

Este sábado llegan a su término las Fiestas Rancagüinas con la realización del esperado Show Final, evento gratuito que este año reunirá en un mismo escenario al incomparable Luis Jara, los éxitos del cantautor nacional Gepe y todo el ritmo y sabor de Tomo Como Rey, así como al carismático conductor de televisión Sergio Lagos en la animación.

Este año, una vez más artistas locales serán los encargados de abrir el espectáculo. En esta oportunidad, Los Palmeros, quienes tuvieron una exitosa participación en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué, tendrán la tarea de encantar con sus cuecas a quienes lleguen temprano hasta las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.   

Luego de esto, será el turno de subir al escenario de Gepe, artista que mezcla el pop con el folclor, y que regresa a Rancagua prometiendo sorprender a todos con un llamativo show, cuyo repertorio de seguro incluirá “Hambre”, “Fruta y té”, “En la naturaleza”, “Bomba Chaya”, “Por la ventana”, “Alfabeto”, entre otros hits que los catapultaron al estrellato.  

Luis Jara cumple 30 años de una exitosa carrera musical y para celebrarlo también quiso ser parte de estas Fiestas Rancagüinas. La idea del consagrado artista nacional es retribuirles el cariño a sus incondicionales seguidores con lo mejor de su música. El destacado intérprete será el encargado de llenar de romanticismo esta jornada de festejos.

Tomo Como Rey regresa una vez más a la ciudad, pero esta vez lo hará con la misión de cerrar las celebraciones de los 273 años de Rancagua. Con éxitos como “El niño maravilla” o “Arriba de la pelota”, u otros tan contagiosos como “Borrachos al poder” o “Quiero verte ganar”, no cabe duda que harán bailar a todos fanáticos de la nueva cumbia chilena, todo lo cual concluirá con un gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminará por un instante los cielos rancagüinos.

La idea es que el público pueda disfrutar en familia de estos grandes artistas nacionales y lo que será el cierre de este nuevo aniversario de la capital regional, evento gratuito que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la explanada de avenida República de Chile, específicamente en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700