INSCRIPCIONES ABIERTAS

Municipio y Essbio invitan a participar en la Corrida Familiar Rancagua 2016

Se espera que a lo menos 9 mil competidores corran por las calles de la ciudad el próximo domingo 13 de noviembre.

Este miércoles por la mañana, el alcalde (s) Daniel Gaete y el subgerente zonal de Essbio, Gonzalo Tagle, invitaron a inscribirse y participar en la cuarta versión de la Corrida Familiar Rancagua, actividad deportiva organizada por el municipio y la empresa sanitaria, que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en la capital regional.
 
En el lanzamiento oficial, ambos destacaron que la competencia es una iniciativa conjunta, enfocada a incentivar la actividad física, la vida saludable, la recreación al aire libre y la práctica deportiva en toda la comunidad, especialmente en la familia.
 
"Estamos muy contentos porque cada año se han incorporado más familias y queremos que todos participen, incluso tenemos una categoría para personas con capacidades diferentes, porque la importancia de esta corrida es su carácter inclusivo. Además, trabajar conjuntamente con el sector privado nos permite contribuir positivamente a cada uno de los grupos que conforman la comunidad", indicó el alcalde (s) Daniel Gaete.
En tanto, Gonzalo Tagle, señaló que "nos sentimos muy orgullosos de generar una vez más esta instancia con la Municipalidad de Rancagua, con la cual hemos trabajado arduamente para que este evento se desarrolle de manera tan exitosa como la vez anterior, donde la convocatoria fue altísima. Este año queremos que más personas se sumen".
 
En su cuarta versión, la corrida espera a lo menos 9 mil inscritos, y contará con las categorías recreativas 2k y 5k, además del circuito competitivo 10k, es por ello que se hizo el llamado a inscribirse gratuitamente en la página web www.corridafamiliarrancagua.cl, donde los participantes podrán informarse acerca de los recorridos, categorías y otros detalles importantes. Además, los primeros 4 mil inscritos que confirmen su asistencia, podrán retirar los números y poleras en las oficinas del complejo deportivo Patricio Mekis el sábado 12 de noviembre.
 
"Los rancagüinos no pueden perderse este gran encuentro que conjugará actividad física y recreación al aire libre, donde también tendremos sesiones de zumba y masajes recuperativos para los competidores, ya que hemos trabajado en cada uno de los detalles para entregar una experiencia única a la comunidad", expresó el alcalde (s) Daniel Gaete.
 
Asimismo, el subgerente zonal de Essbio agregó, "queremos que sea el gran evento regional, donde grandes y chicos participen con alegría y entusiasmo y, por supuesto, brindarle a la comunidad un evento de la más alta calidad y de los más altos estándares tanto en materia deportiva como de seguridad".
 
La Corrida Familiar Rancagua se realizará el domingo 13 de noviembre a partir de las 09:00 horas y su punto de partida y meta estará ubicado en el frontis del complejo deportivo Patricio Mekis.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700