SEXTA FECHA DEL TORNEO

En Complejo Deportivo Patricio Mekis se efectuó la premiación del Rally Mobil Rancagua

Viñamarino Luis Ignacio Rosselot se adjudicó el "Gran Premio Citröen C4 Cactus" y el trofeo "Carlo de Gavardo", máximos galardones del exitoso certamen automovilístico organizado de manera conjunta por los municipios de Rancagua y Machalí, una verdadera fiesta deportiva que la comunidad disfrutó al máximo.

En el parque de asistencia ubicado en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, se llevó a cabo la premiación de la sexta fecha del Rally Mobil Rancagua, importante evento deportivo organizado conjuntamente por el municipio de la capital regional y de Machalí, y que dio vida a un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad, donde 43 binomios pusieron a prueba toda la fuerza de sus motores.
 
Bajo una intensa lluvia se realizó la premiación del Rally Mobil que, en su sexta versión, tuvo como ganador al viñamarino Luis Ignacio Rosselot, piloto del Mitsubishi Evo X, quien obtuvo el "Gran Premio Citroën C4 Cactus" y el trofeo "Carlo de Gavardo", triunfo que fue celebrado ante un entusiasta público y destacado por el alcalde (s) de la Municipalidad de Rancagua, Daniel Gaete, quien dijo que el sentido más importante del torneo es la fiesta que se genera, ya que la comunidad se hace partícipe, asistiendo en familia a las rutas para disfrutar las pruebas, así como también visitando el parque de asistencia para conocer los potentes autos que compiten en el Rally Mobil, donde además pueden fotografiarse y compartir con los pilotos.
 
En la ceremonia se galardonó a Jorge Martínez, del Citroën DS3, por su triunfo en siete de los ocho especiales en la categoría R3, mientras que Cristóbal Vidaurre (Citröen DS3) obtuvo el segundo lugar, en tanto, la tercera posición fue para Pedro Heller (Citroën DS3).
 
En la serie R3 Lite para novatos, el primer lugar fue para el talquino Francisco Bartolomé (Renault Clio R3). La segunda posición fue para Sebastián Silva (Renault Clio R3) y la tercera fue para Vicente Israel (Citroën DS3). José Miguel Hernández (Citroën DS3) fue cuarto.
 
En la R2 para autos de hasta 1.600cc, la victoria fue para Alberto Heller (Peugeot 208), quien superó por más de un minuto a Francisco "Chaleco" López (Peugeot 208) y a Joaquín Ruiz de Loyzaga (Ford Fiesta T). En tanto, en la N3 para máquinas de hasta 2.000cc, el triunfo fue para Diego Aguilar (Chevrolet Cruze), representante de Porvenir, Tierra del Fuego.
 
La premiación fue alegremente celebrada con el tradicional champagne y el momento más emotivo fue cuando Giorgio, padre de Carlo de Gavardo, entregó el significativo trofeo a Luis Ignacio Rosselot, instancia donde el municipio y los competidores destacaron la carrera del ex campeón mundial de motociclismo y agradecieron la exitosa recepción que tuvo el torneo, culminando así la sexta versión del Rally Mobil Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700