ESTE SÁBADO EN PLAZA DE LA MARINA

Franco El Gorila, Movimiento Original y Santa Feria animarán este año la Fiesta de la Challa

Celebración de los 273 años de Rancagua continúa con la actuación de estos destacados artistas y finalizará el próximo 29 de octubre con el Show Final, multitudinario evento que este año tendrá como grandes invitados a Luis Jara, Gepe y Tomo Como Rey.

No existe una cifra exacta del gran número de asistentes que disfrutó el fin de semana pasado de la Fiesta Popular, pero para este sábado se esperan sean aún muchas personas más las que lleguen hasta la Plaza La Marina a gozar y darle vida a una nueva edición de la ya tradicional Fiesta de la Challa.

En esta ocasión, el puertorriqueño Franco El Gorila, Movimiento Original y Santa Feria serán los encargados de animar los festejos de un nuevo aniversario de Rancagua, evento que además contará con la animación del carismático Fernando Godoy.

La actividad que comenzará a eso de las 18:00 horas, también tendrá en el escenario al cantautor rancagüino Trostrigo, así como a la Banda Ilusión, artistas que tendrán la oportunidad de mostrar parte de su trabajo a todos quienes acepten la invitación del municipio.

Como ya está dicho, la celebración de este nuevo aniversario comenzó con la Fiesta Popular, evento masivo que fue todo un éxito, y que contó con la aplaudida presentación de la Sonora Malecón y Los Luceros del Valle, así como de la Mega Banda 9 y Kary Hidalgo "La rancherita de Rancagua".

Asimismo, cabe precisar que los festejos concluirán el próximo sábado 29 de octubre con el Show Final que se desarrollará en avenida República de Chile con avenida España, en donde se presentarán Luis Jara, Gepe y Tomo Como Rey, al igual que Los Palmeros. En tanto, el encargado de animar la jornada será Sergio Lagos.

Para conocer en detalle el programa de las Fiestas Rancagüinas, puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, sitio donde encontrará información detallada de todas las actividades. Asimismo, puede informarse de éste y otros eventos en las cuentas de redes sociales de la municipalidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700