33 INSTITUCIONES BENEFICIADAS

Clubes deportivos de Rancagua reciben nuevos implementos

La iniciativa se enmarca en el fomento y fortalecimiento de las entidades deportivas locales que lleva a cabo el municipio.

En dependencias del Complejo Deportivo Patricio Mekis, la Municipalidad de Rancagua realizó la entrega de nuevos equipos y balones a 33 clubes de la ciudad, con el objetivo de contribuir al trabajo que desarrollan en el ámbito futbolístico y social.

Los clubes recibieron impecables vestimentas y balones, implementos que fortalecerán su participación en el deporte y generarán un gran ahorro para éstos, ya que son organizaciones que se autofinancian, es por ello que esta contribución fue ampliamente valorada por los beneficiarios.

"Estamos muy agradecidos porque son implementos de gran calidad y para nosotros significa que el municipio dignifica y valora nuestra labor. Esta es una importante motivación para seguir participando en el deporte comunal y regional", aseguró René Gutiérrez, presidente del Club Deportivo Cox Suárez de la Población René Schneider.

Asimismo, Nelson Valdés, representante del Club Sport Cachapoal de la Población Esperanza, afirmó que necesitaban vestimentas, "pero no contábamos con recursos para comprarlas. Agradecemos a la municipalidad ya que esto es un incentivo para seguir creciendo. Creo que con esta contribución nos convertimos en un ejemplo para los clubes que hoy están surgiendo en la ciudad".

Opinión que fue compartida por Manuel Ahumada, director del Club Deportivo Juventud Oriente Norte, organización creada hace sólo dos años y conformada por jóvenes de distintas villas y poblaciones, quien indicó que "esta ayuda es una motivación para creer en nuestro proyecto, creer en que sí se puede hacer deporte en Rancagua. Nuestros nuevos equipos significan un importante ahorro que podremos invertir en otros requerimientos, así que estamos felices y muy agradecidos".

Este nuevo aporte se enmarca en el fomento y fortalecimiento que hace el municipio en materia deportiva, entre ellas, la inversión en programas y talleres, así como el apoyo a organizaciones y proyectos de la comunidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700