COMIENZAN LAS FIESTAS RANCAGÜINAS

La Sonora Malecón y Los Luceros del Valle abrirán los festejos de los 273 años de Rancagua

Evento gratuito tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en la intersección de las avenidas República de Chile y La Victoria. Además, contará con la animación Gala Caldirola y Leandro Penna, ambos ex rostros del reality show “Volverías con tu ex?”, y la actuación de destacados artistas locales.

Ya está todo listo y dispuesto para que arranquen los festejos de los 273 años de la fundación de Rancagua. Es así como este sábado, la famosa Sonora Malecón y Los Luceros del Valle serán los encargados de abrir las celebraciones en la Fiesta Popular, evento gratuito -organizado por el municipio- que además contará con la actuación de destacados artistas locales.

Se espera que estas agrupaciones de gran renombre hagan disfrutar y bailar al público que llegue hasta la intersección de las avenidas República de Chile y La Victoria, lugar donde se montará un escenario de grandes dimensiones, tal cual como en ediciones pasadas de las Fiestas Rancagüinas.

En esta ocasión, los encargados de animar la jornada serán Gala Caldirola y Leandro Penna, ambos ex integrantes y rostros del exitoso reality show "Volverías con tu ex?" de Mega.

El evento además contará con la actuación de Kary Hidalgo "La rancherita de Rancagua", así como de la Mega Banda 9, agrupación tropical que poco a poco se ha ido ganando un espacio en las radioemisoras locales y nacionales con su música.

Cabe recordar que la célebre Sonora Malecón posee éxitos como "Pícara", "María, María" e "Impostora", entre muchos otros reconocidos temas musicales de estos verdaderos embajadores de la alegre y contagiosa cumbia colombiana.

En tanto, Los Luceros del Valle, con más de 40 años de trayectoria, son considerados los mejores exponentes de la denominada ranchera chilena, abalados por una extensa discografía repleta de éxitos, demostraron el porqué, pese al paso del tiempo, aún están plenamente vigentes.

Como ya está dicho, la cita es este sábado a partir de las 18:00 horas en la intersección de las avenidas República de Chile y La Victoria, donde tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Popular.

Para conocer en detalle el programa de las Fiestas Rancagüinas, puede visitar la página del municipio www.rancagua.cl, sitio donde encontrará información detallada de todas las actividades. Asimismo, puede informarse de éste y otros eventos en las cuentas de redes sociales de la municipalidad.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700