EN UN NUEVO ANIVERSARIO PATRIO

Obispo de Rancagua llamó a recobrar la confianza ciudadana en tradicional Te Deum

El alcalde Eduardo Soto tildó como profundas y certeras las palabras de Monseñor Alejandro Goic y se sumó a su llamado, instando a la vez a otras autoridades a hacerlo.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, entre muchas otras autoridades, se celebró este domingo 18 de septiembre el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias en la Catedral, acto ecuménico de acción de gracias que fue presidido por Monseñor Alejandro Goic.  

En la ocasión, el obispo de Rancagua realizó a un llamado a escuchar las demandas de la ciudadanía. “Hay que trabajar en forma seria y responsable en componer las confianzas en las instituciones y en la sociedad”, sostuvo.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto tildó como profundas y certeras las palabras de Monseñor Alejandro Goic y se sumó a su llamado, instando a la vez a otras autoridades a hacerlo.   

“Creo que él ha resumido muy bien la situación actual, pero lo más importante es el llamado que se exige a la comunidad y, especialmente, a las autoridades, y en eso no solo importa escucharlo y entenderlo, sino también practicarlo”, afirmó el jefe comunal.  

Tras la celebración del Te Deum, el alcalde Eduardo Soto participó del tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército, acto que estuvo presidido por el general Gustavo Núñez, comandante de la Brigada de Aviación, esto ante la mirada de cientos de personas que se apostaron en la Plaza de Los Héroes. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700