EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Hasta las 21 horas del lunes 19 se podrán visitar las fondas y ramadas de Rancagua

Inauguración se realizó este viernes al mediodía por el alcalde Eduardo Soto. Fin de semana funcionarán desde las 10:00 hasta las 03:30 horas.

A mediodía de este viernes, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, acompañado por autoridades comunales y regionales, dieron el vamos oficial a la celebración de fiestas patrias en la capital regional de O'Higgins.

Con entusiasmo y varios pies de cuecas, la máxima autoridad comunal deseó la mejor de la suerte a todos los fonderos de Rancagua e invitó a los vecinos de la ciudad a aprovechar en familia estas celebraciones. Además, recalcó el llamado a que durante estas fiestas se celebre con responsabilidad, para no tener que lamentar muertes o accidentes.


"La invitación es a pasarla bien y a celebrar como corresponde estas fiestas patrias, pero también hay que hacerlo con responsabilidad. No queremos lamentar accidentes, sino que al contrario, que esta sea una celebración familiar llena de alegrías", expresó.


En esta misma línea, el edil manifestó que este año se ha reforzado la seguridad al interior de las fondas y ramadas. "Este año nuevamente tenemos cámaras de seguridad conectadas directamente a central de carabineros, todo con el fin de entregar un mejor servicio a la comunidad", sentenció.


Como todos los años las fondas están ubicadas en la Medialuna Monumental de Rancagua y su horario de funcionamiento será de 10:00 a 03:30 horas de la madrugada, los días viernes, sábado y domingo, mientras que el cierre será a las 21:00 horas del lunes 19 de septiembre.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700