VILLA MILLANTÚ

Sueño cumplido: Vecinos de sector rural de Rancagua inauguran anhelada sede social

Alcalde Eduardo Soto hizo entrega de nuevo inmueble que viene a terminar con una larga espera. “Estamos felices y agradecemos enormemente a nuestro alcalde, pues nos cumplió e hizo realidad lo que tanto queríamos”, destacó Rosa Contreras, Presidenta de la Junta de Vecinos.

Corte de cinta, aplausos y el sueño que se hacía realidad. Tras varios años, los vecinos de villa Millantú, ubicada en el sector rural de Rancagua, específicamente en Punta de Cortés, inauguraron su anhelada sede la que fue entregada por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.


La sede social fue adquirida por los vecinos, gracias a una subvención entregada por el municipio, que permitió comprar esta casa prefabricada, que cuenta con cocina, baño, y un salón principal. Junto a eso, el municipio costeó de la misma forma todo el empalme eléctrico y dotó con sillas y otros bienes.


En sus palabras el alcalde Eduardo Soto explicó que más que la inversión municipal, lo que importa es cumplir los anhelos de los vecinos. "Por más grandes o pequeños que estos sean. Lo que nos alegra es verlos felices con esta, la que será su nueva casa. Sabíamos de su necesidad y porque llevaban tantos años esperándola, es que buscamos la fórmula más rápida para obtenerla. Los felicitamos por su nueva sede, estamos seguros que sabrán cuidarla y sacarle mucho provecho", expresó el edil.


Rosa Contreras, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Millantú, agradeció al alcalde Soto. "Estamos felices y agradecemos enormemente a nuestro alcalde, pues nos cumplió e hizo realidad lo que tanto queríamos", destacó.


En la actividad participaron el diputado Issa Kort y los concejales Pamela Jadell, Manuel Villagra, Pedro Hernández, Juan Núñez y Ricardo Guzmán. Además vecinos de villa Millantú presentaron un pie de cueca para luego invitar a todas las autoridades a disfrutar de ricas empanadas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700