EN VILLA PROVINCIAL

Vecinos cumplen un sueño al inaugurar su nueva sede social

Proyecto ejecutado por el municipio de Rancagua significó una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

Un proyecto desarrollado por el municipio rancagüino permitió cumplir un anhelado sueño a toda la comunidad de villa Provincial, que el último fin de semana inauguraron su nueva y resplandeciente sede social.


En una ceremonia que contó con la asistencia de los concejales Pamela Jadell, Manuel Villagra, Pedro Hernández, Juan Ramón Núñez y Ricardo Guzmán, los vecinos encabezados por la dirigente social, Patricia Rojas, cortaron la cinta del nuevo inmueble, el que debió esperar por largos años para ser una realidad.


Una inversión cercana a 30 millones de pesos permitió al municipio entregar esta nueva sede social, que cuenta con 63 metros cuadrados construidos, estándares de calidad, un salón multiuso, baños, acceso para minusválidos, cierre perimetral y otras comodidades, todo en un terreno de 483 m2.


"Estamos muy contentos de entregar esta sede a los vecinos, que por muchos años pidieron un lugar en donde pudieran reunirse y desarrollar proyectos y organizaciones, en las cuales estaremos acompañándolos", señaló antes de la inauguración el alcalde Eduardo Soto.


"Estoy muy contenta, agradecida del alcalde, del municipio, del gobierno regional que nos cumplió nuestro sueño. La comunidad está toda muy feliz, ya que ahora hay un lugar donde reunirse y al fin tenemos sede, que por tantos años pedimos", dijo Patricia Rojas, Presidenta de la Junta de Vecinos.


El administrador municipal Daniel Gaete, quien asistió a la ceremonia de entrega en representación del alcalde Eduardo Soto, agregó además que el municipio se encuentra trabajando junto a los vecinos del sector poniente en la construcción de una comisaría de Carabineros para el sector.


"Sabemos que este es un gran anhelo de los vecinos de este importante sector de la ciudad y por eso quiero contarles que nuestro alcalde Eduardo Soto está trabajando junto a la Unión Comunal en poder concretar prontamente esto. Por lo pronto, ha ofrecido el terreno y seguimos avanzando con la Intendencia y Carabineros", señaló Gaete.


Tras el corte de cinta los vecinos y autoridades presentes disfrutaron de números artísticos, entre ellos un pie de cueca y payas, para posteriormente compartir un cóctel.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700