EN SALÓN MUNICIPAL

Jóvenes músicos realizan gran concierto de guitarra clásica

El destacado profesor Luis Orlandini Robert trajo parte de su legado musical a Rancagua.

Un consistente concierto ofrecieron este martes en el salón de la Municipalidad de Rancagua, tres jóvenes guitarristas clásicos, alumnos de la Pontificia Universidad Católica y del reconocido profesor y concertista Luis Orlandini Robert.


Ante un auditorio de sesenta personas, los jóvenes Diego Cruz, Eduardo Larraechea y Luis Achondo, deleitaron a los presentes con cada una de las piezas clásicas que interpretaron en el instrumento de cuerdas.


El evento se realizó como parte de las actividades que organiza el Macro Consejo Vecinal del sector norte de Rancagua, quines buscar desarrollar entre otros encuentros musicales de la categoría del concierto de los jóvenes interpretes en guitarra.


El maestro Luis Orlandini es miembro de la Academia de Bellas Artes desde el año 2009, ha visitado numerosos países de Latinoamérica y Europa, interpretando a diversos compositores clásicos, legado que ha tratado de plasmar en las decenas de alumnos que han pasado por sus aulas para adquirir los secretos y técnicas de la interpretación de guitarra clásica.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700