ACTIVIDAD GRATUITA

Con un gran parque de diversiones se celebró el Día del Niño en Rancagua

Los pequeños se entretuvieron con juegos inflables, entre éstos, muros de escalada y toboganes, con los tradicionales carruseles, el toro mecánico y la rueda de Chicago. Además, se divirtieron con los extremos eurobungys y un vertiginoso canopy, entre otras atracciones.

Este domingo, y en un ambiente de gran alegría, se celebró en Rancagua el Día del Niño, ocasión en la cual la Plaza de Los Héroes se convirtió una vez más en un gran parque de diversiones, para que los más pequeños del hogar festejaran y lo pasaran bien en esta fecha tan especial para ellos.

De hecho, el propio alcalde Eduardo Soto no quiso perderse este excelente panorama, que fue pensado especialmente para regalonear a los más chicos de la casa, motivo por el cual se sumó a esta gran celebración acompañado por la cerdita Peppa, Mickey y Minnie, la princesa Elsa de Frozen y los famosos Minions.

En esta oportunidad, quienes aceptaron la invitación del municipio además pudieron disfrutar de entretenidas atracciones, como gigantescos juegos inflables, entre éstos, muros de escalada y toboganes, sumados a los ya tradicionales carruseles, el toro mecánico y la rueda de Chicago.

Asimismo, los pequeños se entretuvieron con los extremos eurobungys y un vertiginoso canopy que atravesó parte de la Plaza de Los Héroes, así como una novedosa tabla de surf mecánica y lo último en consolas de videojuegos.  

Además, y al igual que en años anteriores, se regalaron paquetes cabritas y algodones de azúcar a los niños que asistieron a esta gran celebración, que también tuvo asombrosos espectáculos de magia, zanquistas y la alegría contagiosa de las batucadas.

El alcalde Eduardo Soto destacó que esta fecha se ha convertido en una de las más importantes del calendario, lo cual quedó reflejado en la gran cantidad de gente que llegó hasta la Plaza de Los Héroes a disfrutar de la celebración del Día del Niño.  

Cabe precisar que los festejos comenzaron alrededor de las 11:00 horas y se extendieron hasta pasadas las 19:30 horas, más allá de lo anunciado en un principio, debido a lo multitudinario del evento.  

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700