EN POBLACIÓN IRENE FREI DE RANCAGUA

Con presencia del alcalde Eduardo Soto finaliza programa ?Creando Chile en Mi Barrio?

En dos años de implementación se realizaron concursos de fotografía, y se concretó la creación de murales y un centro cultural.

Con la asistencia del alcalde Eduardo Soto se realizó el hito de cierre del programa "Creando Chile en Mi Barrio", que estuvo implementado durante dos años en la población Irene Frei del sector poniente de Rancagua.


La actividad de cierre se desarrolló en el colegio Simón Bolívar del mismo sector, hasta donde llegaron además dirigentes y vecinos de esta emblemática población.


"Creando Chile en Mi Barrio" implicó para los habitantes de Irene Frei la realización de concursos de fotografías, la creación de un centro cultural y un mural, además del desarrollo de artistas locales.


Eduardo Soto se dirigió a los vecinos que concurrieron al acto de cierre, destacando el aporte para ellos de la implementación del programa en su barrio.


"Los vecinos se sienten orgullosos de lo que han logrado hacer. La organización cultural que queda es uno de los baluartes de este programa", fueran algunas de las palabras del edil a los presente.


Los vecinos se mostraron muy felices y satisfechos con los resultados de la iniciativa gubernamental. Jorge Ibarra habló en su representación. "Estamos muy agradecidos porque se deja una huella valórica en los vecinos", señaló el dirigente vecinal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700