EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 15 mil personas disfrutaron de partidos de Chile en Pantalla Gigante

Iniciativa del acalde Eduardo Soto fue aplaudida por los rancagüinos.

Más de 15 mil rancagüinos pudieron disfrutar en la Plaza de Los Héroes de los partidos de Chile en la Pantalla Gigante que dispuso el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, para presenciar los partidos que la selección de Chile disputó en el Mundial de Sudáfrica.


La iniciativa del alcalde Eduardo Soto permitió que los rancagüinos pudieran presenciar los encuentros frente a Suiza, España, de la fase grupal, y el de segunda ronda frente a Brasil, match que significó la eliminación de la escuadra nacional.


Para el primer partido, el lunes 21 de junio, más de 4 mil personas llegaron a nuestra histórica plaza, cifra que fue doblada para el partido frente a España el viernes 25. El match frente a los brasileños, fue presenciado por unos 4 mil rancagüinos en la Pantalla Gigante dispuesta por la máxima autoridad rancagüina.


Eduardo Soto se mostró satisfecho por la respuesta de los rancagüinos, quienes mostraron un comportamiento ejemplar. "Estamos muy contentos por la convocatoria, por la participación de la comunidad y por la unión que se logró en estos días de mundial", sostuvo el edil.


En cada uno de los partidos, la fanaticada rancagüina pudo disfrutar del Team Mundialero, grupo de muchachas que encantaron a grandes y chicos con regalos, bailes y muchas sorpresas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700