MIGUEL ÁNGEL ZAMORANO

Reconocido hincha de O’Higgins de Rancagua recibió una gran sorpresa en su cumpleaños 18

El alcalde Eduardo Soto y el capitán celeste Jorge Carranza visitaron al joven, llevándole una gran alegría y momentos de emoción a su familia.

Si el nombre de Miguel Ángel Zamorano no le suena familiar, le entregamos una descripción que sí hará que lo reconozca. Él es el hincha de la casa esquina de calles Freire con Gamero. Sí. El joven que cada vez que juega O'Higgins de Rancagua, sale al antejardín de su casa, con su bandera y su camiseta celeste.


Este jueves 12 de mayo, Miguel Ángel, estuvo de cumpleaños. Cumplió 18 años. Y para él fue un día inolvidable. Para su familia también. Emocionante. Una tarde feliz, para este joven hincha, que en su casa recibió la sorpresiva visita del alcalde Eduardo Soto y del capitán de O'Higgins Jorge Carranza.


Su cara demostraba su alegría. Su ojos expresaban la felicidad que en palabras no puede entregar. Aunque esta vez tampoco hacían falta. Bastó un abrazo emocionado, primero al alcalde Eduardo Soto y luego a Jorge Carranza.


La autoridad comunal hizo entrega de una camiseta oficial de O'Higgins, la que Miguel Ángel rápidamente se puso. Luego el capitán celeste le entregó un balón de fútbol y juntos, los tres, iniciaron una improvisada "pichanga", en el antejardín de su casa, el mismo lugar que tantas jornadas ha visto a Miguel Ángel, alentar, con su polera celeste en el pecho, y con su bandera flameando al viento.


"Quisimos venir a saludarlo pues es un gran ejemplo de cómo entregar cariño incondicional y vivir la pasión por un club. Todos los que circulamos por Freire lo conocemos y hoy que supimos que estaba de cumpleaños quisimos prepararle esta sorpresa. Aprovechamos de agradecer la buena disposición de Jorge Carranza. Estamos muy contentos, emocionados por su alegría y deseamos de corazón que para él y su familia sea un día inolvidable", explicó el alcalde Eduardo Soto.


El capitán celeste, Jorge Carranza, también manifestó su alegría por compartir esos minutos con Miguel Ángel. "Primero agradecer que me hayan invitado y que me hayan hecho participe de este gran momento. Uno no puede dejar de conmoverse y agradecer esta oportunidad. Lo correcto era estar presente y conocer la historia de Miguel, este gran hincha que tenemos. Le deseamos felicidad y esperamos seguir dándole alegrías", sentenció.


Felipe Cortés, hermano mayor de Miguel Ángel, agradeció la sorpresa. "Inolvidable. Ha sido una jornada inolvidable. Una sorpresa maravillosa para mi hermano, para la familia. Estamos muy felices y agradecemos enormemente esta gran sorpresa que nos han dado", indicó.


En el hogar de Miguel Ángel, su hermano Felipe, su pequeña sobrina Fernanda, su madre María Miranda, y su abuelita Albertina López, observan los últimos abrazos del joven hincha con sus invitados. Todos se despiden y Miguel corre al interior de su casa y vuelve con su bandera. Del fondo de su corazón sale un emocionante "O'HI O'HI". Los autos que pasan, al igual que cada vez que este hincha esta en ese sector de su casa, tocan la bocina. "OHIGGINS DE RANCAGUA..." suena más fuerte y emocionante que nunca.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700