TOTAL TP RACE BY DUNLOP

Los amantes del automovilismo tendrán su fiesta este viernes en Rancagua

Presentación oficial de la fecha se realizará desde el mediodía de este viernes 13, en la Plaza de Los Héroes de la capital regional de O’Higgins. El sábado se correrá una fecha completa en el moderno autódromo de Codegua.

Este 2016, el "Total TP Race by Dunlop" prometió dar qué hablar en el circuito motor y lo está haciendo. Tras las primeras jornadas realizadas en Interlomas, regresa a la zona central para desarrollar, este sábado 14 de mayo, la tercera fecha del calendario en la región de O'Higgins, específicamente en el Autódromo Internacional de Codegua, escenario de gran nivel que logró su reapertura.


Con 25 pilotos y las mejores marcas del mercado, la competencia se desarrollará desde temprano en la pista de la sexta región, jornada que promete toda la emoción y adrenalina de los motores, con destacados pilotos del medio nacional como Rodrigo Hernando, Jorge Bas, Felipe Schmauk y los hermanos Naranjo, por mencionar a algunos.


El lanzamiento de esta nueva fecha de la "Total TP Race by Dunlop" se realizará a mediodía de este viernes 13 de mayo, en la histórica Plaza de Los Héroes de Rancagua, lugar que se transformará en una pista de carrera para recibir a los autos más veloces de la escena local.


El alcalde de Rancagua Eduardo Soto agradeció la oportunidad de recibir en la ciudad a estos destacados pilotos e invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta. "Estamos muy contentos de recibir esta gran competencia y muy satisfechos de que las conversaciones para sumar a nuestra ciudad a este evento hayan terminado con gran éxito. Invitamos a la comunidad a participar, a asistir en familia a la plaza y a disfrutar de esta gran fiesta deportiva", resaltó.


Los protagonistas son autos del segmento B de Peugeot, Nissan, Citroën, Mini, Suzuki y Honda, y hasta 1.600 cc., los que competirán en las clasificaciones, series y carreras finales. Además, al "Motor más rápido" se le hará entrega del premio especial de Tag Heuer consistente en un hermoso reloj suizo. Otros pilotos destacados que participarán en la competencia son Víctor Márquez, campeón 2015 y múltiple campeón motocross y enduro; y Carlos Muñoz, campeón nacional de rally, categoría N3 light, entre otros. Además, como parte del espectáculo, se sumará la categoría de autos clásicos BMW 2002, modelos de la década de los 70', quienes correrán en carreras separadas.


Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan).


Cronología:
9:50 Clasificación 1 Total TP Race
10:10 Clasificación 2 Total TP Race
10:30 Clasificación BMW 2002
10:55 Serie A Total TP Race
11:25 Serie B Total TP Race
11:55 Carrera 1 BMW 2002
12:25 Repechaje Total TP Race
12:50 Carrera 2 BMW 2002
13:30 Carrera Final Total TP Race


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700