DESDE LAS 13 HORAS DE ESTE LUNES 28 DE JUNIO

Chile Brasil vívalo en Pantalla Gigante

Tal como en los partidos ante Suiza y España, el alcalde Eduardo Soto invitó nuevamente a todos los rancagüinos a disfrutar de este importante duelo en la histórica Plaza de los Héroes.

Los miles y miles de rancagüinos que han llenado la Plaza de Los Héroes para presenciar la participación de Chile en el Mundial de Sudáfrica, tendrán nuevamente la posibilidad de celebrar los goles de la roja en "Pantalla Gigante".

Así lo confirmó el alcalde Eduardo Soto, quien una vez terminado el duelo ante España y que significó el paso de Chile a octavos de final del mundial de fútbol, anunció que los rancagüinos podrán volver a ver a la selección en "Pantalla Gigante" y así transformar la Plaza de los Héroes en un verdadero carnaval.


Además de la "Pantalla Gigante" los miles de rancagüinos que lleguen hasta Plaza de los Héroes podrán bailar al ritmo del team mundialero y recibir algunos de los obsequios y sorpresas que el municipio tiene preparado para festejar la histórica participación de la Roja en el Mundial de Sudáfrica.


"Estamos felices por la participación de Chile y por el éxito que ha tenido la pantalla que hemos instalado en Plaza de Los Héroes. Entre los dos partidos han llegado más de 10 mil personas e invitamos a todos los rancagüinos para que este lunes nuevamente nos acompañen y celebremos juntos por la selección", dijo el alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700