BENEFICIADOS PODRÁN RETOMAR SUS ACTIVIDADES

Alcalde Eduardo Soto entregó implementos al Club Deportivo Fiorentina

El edil entregó vestimentas, balones y conos a las categorías infantiles, aporte que fue aplaudido por los integrantes y que se suma al constante fomento del deporte que realiza el municipio.

Hasta la sede del Club Deportivo Fiorentina de la Población Municipal, llegó el alcalde Eduardo Soto para entregar personalmente implementos y vestimentas a las series infantiles de fútbol, quienes hasta ahora no contaban con éstos para sus presentaciones.

En medio de la emoción y ante la presencia de sus padres y miembros del club, los niños recibieron equipos, balones y conos por parte del jefe comunal, recursos financiados por la Municipalidad de Rancagua a través de la Corporación Municipal de Deportes y que serán de gran utilidad, ya que podrán reincorporarse a sus actividades.

“Quiero agradecer al alcalde porque es una ayuda muy valiosa, es por eso que estamos  tan felices, además Las camisetas representan muy bien a nuestro club, están hermosas y las luciremos con mucho orgullo cuando compitamos”, expresó Benjamín Vidal.

En tanto, Agustín Chandía señaló que “estoy muy emocionado porque por falta de implementos no podíamos asistir a los partidos, pero ahora cambió todo. Con mi papá tomamos los balones, son de un material súper resistente y muy lindos”.

Asimismo, el presidente del club, José Hernández, calificó la entrega como un aporte a la comuna. “Recurrimos al alcalde, le contamos la situación y atendió nuestra necesidad con excelente  disposición. Esta entrega es un aporte a Rancagua ya que incentiva el deporte en los niños, quienes en un futuro pueden convertirse en jugadores reconocidos, por lo tanto, estamos profundamente agradecidos del alcalde”.

El aporte al Club Fiorentina se suma a la constante inversión que realiza el municipio en materia deportiva, ya sea programas y talleres que desarrolla en distintos sectores de la comuna como el apoyo a organizaciones y proyectos de los rancagüinos.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700