EN PLAZA DE LOS HÉROES DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto confirmó pantalla gigante para decisivo partido de O’Higgins este sábado

La autoridad comunal informó del éxito de las tratativas con CDF, e invitó a la comunidad a disfrutar de este crucial duelo, el cual, puede significar la segunda estrella en la historia de la celeste.

Tal como sucedió para la primera estrella de O'Higgins, en diciembre de 2013, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto confirmó que nuevamente el municipio transmitirá en pantalla gigante, el crucial juego que la celeste sostendrá este sábado 30 de abril ante Universidad de Concepción, el cual, le puede significar la segunda estrella de su historia. De esta forma todas las personas que se quedaron sin la posibilidad de adquirir sus entradas podrán seguir este decisivo partido en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.


El Alcalde Eduardo Soto explicó que esta iniciativa se realizó debido a que fueron miles las personas que quedaron sin la posibilidad de presenciar este duelo.


"Como municipio y haciendo eco de este clamor popular, es que rápidamente comenzamos a realizar gestiones con el Canal del Fútbol (CDF), las que afortunadamente tuvieron una buena recepción. Queremos que la ciudad sea una fiesta, y que todos los rancagüinos disfruten de este partido, por lo que la invitación es a que asistan en familia y con amigos a presenciar este importante partido", señaló.


Cabe recordar que el partido que sostendrá el Capo de Provincia con Universidad de Concepción, se jugará a las 16 horas de este sábado 30 de abril, en el mundialista y refaccionado Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que la fiesta en la Plaza de Los Héroes iniciará a eso de las 14 horas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700