EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Este jueves y viernes se realizará la segunda versión de la Expo Vivienda Rancagua

Evento organizado por Banco Estado, que cuenta con patrocinio del municipio rancagüino, reunirá a 22 empresas del rubro de la construcción e inmobiliarias y permitirá que quienes visiten la cita obtengan información de subsidios habitacionales y evalúen diferentes alternativas financieras.

Este jueves 21 y viernes 22 de abril se llevará a cabo la segunda versión de la Expo Vivienda Rancagua, evento organizado por Banco Estado, que cuenta con el patrocinio del municipio rancagüino y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través del cual se busca apoyar y contribuir a la activación del mercado inmobiliario en la capital regional y sus alrededores. 

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto detalló que este año la cita reunirá a 22 empresas del rubro de la construcción e inmobiliarias, todas con proyectos habitacionales en la ciudad y otras comunas cercanas.

Dentro de los expositores, también estará la Entidad Patrocinante del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Rancagua entregando información de los diferentes programas de mejoramiento a los que pueden postular los vecinos de la comuna.

Asimismo, el jefe comunal precisó que quienes visiten esta nueva edición de la Expo Vivienda Rancagua además podrán obtener información de subsidios habitacionales, así como evaluar diferentes alternativas financieras.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Los Héroes y permanecerá abierta al público de 10:00 a 19:00 horas en horario continuado, esperando replicar el éxito que tuvo su primera versión. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700