EN PLAZA DE LOS HÉROES

Ocho mil rancagüinos vieron clasificación de Chile en Pantalla Gigante

- Alcalde Eduardo Soto invita a toda la comunidad para este lunes 28 de junio desde las 13 horas, cuando la selección enfrente a Brasil, por el paso a cuartos de final del mundial de fútbol.

Más de 8 mil rancagüinos llegaron hasta la Plaza de Los Héroes de Rancagua para presenciar el partido de Chile frente a España, en la Pantalla Gigante que dispuso el alcalde Eduardo Soto, multitud que celebró de manera eufórica la clasificación de la escuadra nacional.


Emoción, nervios y un aliento incesante fueron los tópicos que se juntaron junto al monumento de Bernardo O'Higgins, lugar donde se congregaron más de 8 mil rancagüinos que iniciaron una celebración desaforada tras el pitazo final.


La jornada contó con la participación del Team Mundialero que dispuso la Municipalidad de Rancagua para entretener a la gente, tanto como antes, durante y una vez finalizado el match frente a España.


La multitud agradeció los regalos que se hicieron, como las ya tradicionales vuvuzelas, balones de fútbol y jockeys. La música y baile también acompañó a los presentes.


El alcalde Eduardo Soto informó de inmediato que nuevamente los rancagüinos podrán disfrutar el próximo partido de Chile, frente a Brasil, en la Pantalla Gigante de la Municipalidad de Rancagua.


La invitación es para que los rancagüinos comiencen a llegar a la Plaza de Los Héroes, este lunes 28 de junio, a partir de las 13:00 horas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700