SEMANA DE LA MUJER

Con actividades deportivas municipio rancagüino festejó a funcionarias de Gendarmería de Chile

Personal penitenciario disfrutó de yoga, zumba y baile entretenido, en un encuentro dedicado al bienestar físico y mental.

 

En el marco de la celebración de la Semana de la Mujer que el Complejo Penitenciario de Rancagua llevó a cabo para sus funcionarias, el municipio local se hizo presente con una entretenida jornada de relajación y deporte, como una forma de reconocer la ardua labor que realizan a diario.

La actividad, organizada por el Policlínico Regional de Personal de Gendarmería de Chile, festejó al personal femenino de todas las unidades penales de la región de O’Higgins y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua que, a través de la Corporación Municipal de Deportes, realizó clases de yoga, zumba y baile entretenido con el fin de aportar a la salud física y mental de las funcionarias.

“Ha sido una gran experiencia porque nos han entregado un espacio de autocuidado muy necesario. Las clases estuvieron muy buenas y amigables ya que los profesores nos integraron a todas, independiente si supiéramos o no practicar estas disciplinas, así que estamos felices”, dijo Viviana Oyarce.

En tanto, Yisel Andaur señaló que “lo pasé excelente, sobre todo en el masivo de zumba y baile entretenido porque realmente me revitalizó. Ha sido muy novedoso y agradable porque pudimos recrearnos en un ambiente totalmente distendido, donde además compartimos con mucho compañerismo y alegría”.

Por otra parte, Luis Fuenzalida, paramédico del policlínico del personal y encargado del evento, expresó su satisfacción con el éxito de la jornada y agradeció el aporte de la municipalidad. “Quisimos darles un espacio de recreación a nuestras colegas, ya que realizan un trabajo de mucha exigencia y el resultado ha sido exitoso, además estamos muy agradecidos de que la municipalidad se haya hecho partícipe y sobre todo por este gran aporte que beneficia notablemente a las trabajadoras”.

Al término de la actividad, las festejadas fueron reconocidas con una premiación por su participación en la Semana de la Mujer, finalizando así una exitosa celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700