ENTRADA LIBERADA

Con la adaptación cinematográfica de “Don Giovanni” continúan los festejos de Mozart

Un panorama especialmente pensado para quienes busquen disfrutar de una buena película, en un lugar sinigual, como lo es el Teatro Regional de Rancagua, y qué mejor que con un filme inspirado en el legado artístico del célebre músico y compositor de Salzburgo.

Este miércoles el séptimo arte vuelve a sumarse a la celebración de los 260 años de Mozart en Rancagua, esta vez con la exhibición de la adaptación cinematográfica de “Don Giovanni” (1979) del estadounidense Joseph Losey, quien dirigió una celebrada versión de esta apasionante ópera.

La idea es que el público, que ha tenido una gran respuesta hasta ahora, pueda disfrutar de un nuevo y entretenido panorama con esta cinta, cuya función se realizará el día antes indicado a partir de las 20:30 horas en el foyer del Teatro Regional de Rancagua. Para todos quienes quieran asistir, la entrada es liberada.

Un imperdible que espera repetir el éxito y la tremenda acogida que tuvo la semana pasada la exhibición de la aclamada y galardona película “Amadeus” del director checo Miloš Forman, esto también como parte de la variada programación del Festival Internacional “Mozart: 260 años”.

Por esta razón, el alcalde Eduardo Soto reiteró la invitación tanto a amantes de la música como fanáticos del cine, para que asistan a la función de la que ha sido catalogada como la mejor adaptación cinematográfica de la aplaudida ópera “Don Giovanni”.

Un panorama especialmente pensado para quienes busquen disfrutar de una buena película, en un lugar sinigual, como lo es el Teatro Regional de Rancagua, y qué mejor que con un filme inspirado en el legado artístico de Wolfgang Amadeus Mozart.

Es importante precisar que el Festival Internacional “Mozart: 260 años” -que ha sido todo un éxito- contempla una extenso programa de actividades, el cual puede conocerse en detalle en la página del Teatro Regional de Rancagua (www.teatrorancagua.cl).

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700