EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Más de 15 mil mujeres celebraron en grande su día en Rancagua

El multitudinario evento organizado por el municipio -especialmente para ellas- tuvo como condimento el romanticismo Mario Guerrero, el contagioso pop cebolla de Los Vásquez y la simpatía y sensualidad de Fabricio.

Que las entradas se agotaron rápidamente, hacía presagiar que la celebración del Día de la Mujer en Rancagua iba a ser en grande y lo cierto es que fue así, ya que este sábado fueron más de 15 mil mujeres las que repletaron la Medialuna Monumental, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino.

La primera gran sorpresa de la noche la dio Fabricio Vasconcellos, quien llegó hasta el escenario en su convertible descapotable, desatando automáticamente la locura de todas las presentes. Como era de esperar, los gritos ensordecedores se apoderaron del colosal recinto cada vez que el brasileño bailó los sensuales pasos de axe que lo catapultaron a la fama. 

Luego de esto, el propio bailarín fue el encargado de anunciar al cantante nacional Mario Guerrero, quien con su música puso la cuota de romanticismo a esta multitudinaria celebración con éxitos como “Para mi ex”, “Dime que sí, dime que no”, “Todo vuelve a ti”, “Me gustas” y “Te amaré”, entre muchos otros, todos los cuales fueron cantados a coro por el público.   

La jornada, especialmente pensada para ellas, continuó con la actuación de Los Vásquez, quienes con su contagioso pop cebolla hicieron cantar y bailar a toda la Medialuna Monumental. “Miénteme una vez”, “No me quería”, “Enamorado”, “Juana María” y “Dónde está tu amor” y “Vuela que vuela”, fue parte del repertorio que presentaron los hermanos oriundos de Coyhaique.

Tras su lucida participación, Fabricio Vasconcellos afirmó que “la gente fue muy cariñosa y muy prendida (…) Los Vásquez y Mario Guerrero, tremendos artistas, así que solo agradecer a la municipalidad y al alcalde Eduardo Soto por la invitación. La verdad es que lo pasé increíble, un cariño y una energía que solo Rancagua la tiene”.

 

Mario Guerrero concordó con el brasileño y señaló que “fue increíble toda la energía que se generó con las mujeres de Rancagua, tremendo show en general y me siento afortunado de esta invitación. Lo bueno es que se cantaron todo y habían canciones para ellas”.

 

Asimismo, Ítalo Vásquez no ocultó su alegría por haber compartido su música en este masivo evento. “Fue maravilloso y estamos agradecidos de todo el cariño de la gente, gracias Rancagua por tanto amor que nos entregaron esta noche. La última vez que nos vimos rodeados de tantas mujeres fue aquí, así que gracias por el cariño de siempre”, manifestó el coyhaiquino.

 

A todas luces la celebración de Día de la Mujer resultó ser todo un éxito. De hecho, así lo reafirmó el propio el alcalde Eduardo Soto, quien subrayó que el evento superó con creces todas las expectativas. A su vez, el jefe comunal añadió que no pudo haber mejor regalo para poder reconocer y retribuir el esfuerzo, entrega y compromiso de las mujeres de Rancagua.  

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700