COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

Escuela Municipal de Tenis de Rancagua realizó el exitoso Torneo Verano 2016

Competidores entre 4 y 18 años disputaron el certamen que se desarrolló por todo febrero y que premió a los flamantes ganadores con copas y medallas tras poner a prueba sus conocimientos adquiridos en el programa formativo gratuito.

Una apasionante fiesta deportiva vivió la Escuela Municipal de Tenis de Rancagua durante el Torneo Verano 2016, actividad interna que se llevó a cabo en el complejo deportivo Patricio Mekis junto a la asistencia de la comunidad y apoderados.

El campeonato, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua y auspiciado por el municipio, se desarrolló durante todo febrero y tuvo como objetivo evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos tanto en 2015 como en verano, de esta forma, integrantes entre 11 y 18 años compitieron en las categorías juvenil varón, todo competidor damas, varones pequeños y novicios.

“Llegué a la escuela hace tres años y sin ningún conocimiento, es por eso que ganar una copa es muy valioso. Agradezco a la municipalidad por la oportunidad que les da a los jóvenes para que aprendan este deporte de manera gratuita”, señaló Oscar Pérez, ganador de la categoría juvenil varón.

En tanto, el área mini tenis, integrada por niños entre 4 y 10 años, se enfrentó en las categorías dominio del juego, evaluación y menor de 4 a 6 años en evaluación, donde los participantes debieron demostrar las técnicas aprendidas en su iniciación a este deporte.

“Fue muy lindo y entretenido, porque cada uno disfrutó su participación. Estoy muy feliz de ganar y superarme, sobre todo al ver que mis papás se sienten orgullosos de mí”, dijo Clara Saavedra, ganadora de la categoría dominio del juego.

Tras un mes de ardua competencia, la escuela asistió a la premiación, donde los tres primeros lugares de cada categoría recibieron flamantes copas y medallas, para luego unirse a sus compañeros en la entrega de una colación saludable con la cual despidieron el Torneo Verano 2016.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700