SEGURIDAD GRATUITA PARA FAMILIAS

Vecinos de población William Braden se sumaron al Sistema de Alerta Vecinal (SAV)

- Compromiso del edil Eduardo Soto ya beneficia a más de 1900 familias de Rancagua.

La unidad de los vecinos contra la delincuencia es la base del Sistema de Alerta Vecinal, SAV, compromiso de seguridad implementado gratuitamente por el alcalde Eduardo Soto, y que ya beneficia a más de mil 900 familias rancagüinas.

En la jornada de ayer se inscribieron 40 familias de la población William Braden. "Muy bueno el proyecto que está realizando el alcalde para combatir la delincuencia. Con esto nos vamos a sentir más seguros”, declaró Marta Díaz, presidenta de la Junta de Vecinos.

La dirigenta agregó que de los 37 años que vive en el sector, había vecinos que no se conocían. “Nos va a permitir estar más seguros y conocernos entre los vecinos. Me llena mucho de satisfacción tener este proyecto. Sé que va a dar buenos resultados”, concluyó la dirigenta.

Por su parte, el alcalde de Rancagua señaló que esta es una herramienta efectiva contra la delincuencia. “La gente está muy contenta por este servicio que el municipio entrega en todos los sectores de la ciudad, puesto que es un elemento efectivo contra el accionar de los delincuentes o ante cualquier emergencia".

Eduardo Soto realizó un llamado a quienes les interese que este sistema se implemente en sus barrios, para que se dirijan a la Oficina de Seguridad Pública, “para que nuestros funcionarios les expliquen cómo se emplea, se organicen y pongan en funcionamiento el SAV", dijo la autoridad comunal.

Los interesados pueden llamar también a los teléfonos 203401, 203402, o al 203403.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700