EVENTO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Comienza la entrega de invitaciones para la celebración del Día de la Mujer en Rancagua

Alcalde Eduardo Soto detalló que desde este lunes podrán ser retiradas las entradas en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes en horario de 12:00 a 20:00 horas. Se entregarán dos por persona -portando carnet- y hasta agotar stock.

El próximo sábado 5 de marzo el municipio celebrará una vez más el Día de la Mujer en Rancagua, para lo cual ha organizado un gran evento en la Medialuna Monumental, el que contará con la animación del bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos, el romanticismo de Mario Guerrero y los grandes éxitos de Los Vásquez.  

Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, quien a su vez adelantó que las mujeres que quieran asistir a este prometedor espectáculo, podrán acercarse a retirar sus entradas desde este lunes 29 de febrero en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes en horario de 12:00 a 20:00 horas.

A raíz del interés que ha despertado esta gran celebración, se entregarán dos invitaciones por persona -hasta agotar stock-, para lo cual se solicitará que quienes concurran a retirarlas presenten su carnet de identidad.

A su vez, el alcalde Eduardo Soto anticipó que el próximo sábado se vivirá un jornada llena de sorpresas y completamente dedicada a ellas, esperando transformar la Medialuna Monumental en una inolvidable fiesta, tal como lo ha sido en años anteriores.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700