VERANO ENTRETENIDO

Rancagua bailó al ritmo de la Huambaly en el cierre de “Picnic: Música en el Parque”

La célebre agrupación hizo bailar al número público con los clásicos que consagraron su carrera musical. De esta forma, se puso término a este evento que permitió que domingo a domingo los rancagüinos pudiesen disfrutar con grandes artistas nacionales y destacadas bandas locales.

Este domingo recién pasado, “Picnic: Musica en el Parque” cerró con broche de oro lo que fue su segunda versión y lo hizo, ni más ni menos, que con la esperada actuación de la Orquesta Huambaly, agrupación tropical que acaba de reagruparse y marcó todo un hito en los años 50 y 60, transformándose en una pieza clave en la tradición musical de nuestro país.

 

En la ocasión, y como era de esperar, este prestigioso grupo musical hizo bailar al numeroso público que llegó hasta el Parque Comunal, en especial a aquellos de más avanzada edad, quienes rememoraron las canciones que catapultaron al éxito a esta banda en sus años dorados.

 

“El bodeguero”, “El lechero”, “Ay mama Inés”, “Cha-cha-chá” y “El yerbero”, entre muchos otros clásicos más de la música tropical fueron parte del repertorio que presentó la Orquesta Huambaly en el término de este evento que invitó a los rancagüinos de disfrutar grandes espectáculos al aire libre durante este verano.

    

En la oportunidad, esta célebre agrupación musical además compartió escenario con destacadas bandas locales. Fue así como los asistentes disfrutaron con el jazz de Ciudad Antena, espectáculo que luego dio paso al bossa nova de Vivo Consuelo, para finalmente culminar con el rock alternativo de Cabo Carranza. 

 

De esta forma, concluyó esta exitosa segunda versión de “Picnic: Musica en el Parque”, evento organizado por el municipio que permitió que domingo a domingo el público rancagüino pudiese disfrutar con grandes artistas nacionales, así como conocer el trabajo de destacadas bandas locales.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700