EN EL PARQUE COMUNAL:

Rancagua a todo Woodstock

La actividad organizada por la Oficina Municipal de Infancia y Juventud se realizará este sábado 30 de enero, desde las 16 hrs., en el Parque Comunal.

La Ilustre Municipalidad de Rancagua, a través de la Oficina Municipal de la Infancia y Juventud en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, realizarán este sábado 30 de enero un concierto denominado “Rancagua a todo Woodstock”.

 

               

Esta actividad que reunirá a 15 bandas de la región, mostrarán lo mejor de cada una desde las 16:00 a las 00:00 hrs. en el Parque Cataluña, ubicado en el Parque Comunal de Rancagua, siendo su entrada completamente gratuita.

 

 

Por su parte la Directora (s) Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Paula Reyes, señaló que “este evento tiene por finalidad promocionar y difundir bandas musicales juveniles emergentes con el motivo  de generar acceso en alternativas culturales para los jóvenes de Rancagua y sus alrededores”.

 

 

“El propósito es consolidar espacios culturales de acceso liberado, siendo una alternativa reconocida por el ambiente musical para exponer el arte de la música  y de  igual forma, una alternativa de acceso a personas y familias de nuestra ciudad y de comunas aledañas” señaló el Coordinador de la Oficina de Infancia y Juventud del municipio local, Julio Carmona.

 

 

 “Rancagua a todo Woodstock” se  realizará este sábado 30 de enero, desde las 16 hrs., en el Parque Comunal de Rancagua, donde los jóvenes tendrán la posibilidad de acceder a un espacio que impulsa a la recreación y la entretención.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700