“TEATRO EN TU BARRIO”

Vecinos del sector poniente de Rancagua podrán disfrutar gratis la obra “La fierecilla domá”

Este viernes el elenco de la Casa del Arte presentará esta versión a la chilenade este clásico de William Shakespeare.

Continuando con las actividades de verano, este viernes a las 20:30 horas se presenta la obra de teatro “La fierecilla domá” con el elenco de la Casa del Arte en la piscina del complejo deportivo Lourdes, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino.

De esta forma, los vecinos del sector poniente de Rancagua podrán disfrutar la tercera función gratuita de la presente temporada de “Teatro en tu barrio”, que ya se presentó con una gran respuesta del público en la villa Los Girasoles y la población Vicuña Mackenna.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto afirmó que la idea es que aquellos que por las más variadas razones no han podido salir de vacaciones, al menos puedan disfrutar de un entretenido espectáculo y qué mejor que con un elenco que apuesta por una versión a la chilena -con un tono cómico- de este clásico de William Shakespeare. 

Por esta razón, el edil invitó a los vecinos del sector a no desaprovechar esta oportunidad, en especial aquellos que se declaren amantes de las tablas o bien a todos quienes simplemente quieran romper con su rutina.

Por último, el jefe comunal precisó que esta misma obra se presentará el próximo jueves 25 de febrero en el parque de la población Isabel Riquelme, con lo cual se podría termino esta exitosa temporada teatral. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700