ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Los boleros de La Flor del Recuerdo llenaron de encanto el Paseo Estado de Rancagua

Evento despertó gran interés, especialmente entre aquellos de más avanzada edad, quienes vivieron y disfrutaron un nostálgico viaje al pasado, que incluso animó a más de una pareja a bailar y reencontrarse con los románticos acordes de épocas pasadas.

Variados y para todos los gustos son los entretenidos panoramas que se han podido disfrutar este verano en Rancagua. Es así como el jueves pasado el Paseo Estado se llenó de esos inolvidables  boleros que le dieron vida a la bohemia de los años 50´ en las voces de los integrantes de la agrupación “La Flor del Recuerdo”.

Un evento que despertó gran interés, especialmente entre aquellos de más avanzada edad, quienes vivieron y disfrutaron un nostálgico viaje al pasado, que incluso animó a más de una pareja a bailar y reencontrarse con los románticos acordes de aquella añorada época.

El cielo estrellado y la luna como telón de fondo le imprimieron un ambiente único a los elegantes  arreglos musicales y vocales de este talentoso conjunto que en sus presentaciones interpreta clásicos como Sabor a mí”, “Bésame mucho”, “Piel canela”, “Pienso en ti”, “Contigo aprendí”, “Cuando vuelva a tu lado”, “La nave del olvido, entre otros.

“La Flor del Recuerdo” está compuesto por músicos con gran experiencia y formación musical, la mayoría integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes han apostado por un espectáculo que cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en la puesta en escena como en la búsqueda de ese inconfundible sonido que evocado los años dorados del bolero.

Cabe precisar que esta exitosa velada fue organizada por el municipio rancagüino, esto con el propósito de brindarle a la comunidad entretenidos panoramas durante esta época de verano.  

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700