SECTOR RURAL DE RANCAGUA

Vecinos de Villa San Ramón inauguran cierre perimetral de sede social

Eduardo Soto, Alcalde de Rancagua expresó sus felicitaciones. “Nuestro compromiso es trabajar, aportar y apoyar los proyectos que ustedes prioricen, por esa razón nos pone muy contento dar cumplimiento a uno de ellos”, señaló.

La noche del pasado miércoles fue inaugurado el nuevo cierre perimetral de la sede social de Villa San Ramón. Se trata de un sentido y anhelado proyecto de los vecinos del sector, que pudo cumplirse gracias al trabajo conjunto entre dirigentes sociales, municipio y el apoyo del alcalde Eduardo Soto.


Dentro de las principales obras realizadas por el municipio destacan la construcción de 110 metros lineales de cierre perimetral, realizado con estructura metálica en malla acma, más la pintura. Lo anterior se suma a los trabajos ya efectuados en la sede social que apuntaban a generar más seguridad, integración y participación de los vecinos.


El alcalde de Rancagua Eduardo Soto expresó sus felicitaciones. "Nuestro compromiso es trabajar, aportar y apoyar los proyectos que ustedes prioricen, por esa razón nos pone muy contento dar cumplimiento a uno de ellos", señaló.


Carolina Donoso, dirigente social de la villa, explicó la importancia que para ellos tiene este proyecto. "Se trata de algo que necesitábamos muy urgente. Es muy importante para nosotros contar con este cierre. Damos las gracias al municipio, en especial al alcalde, por habernos apoyado", expresó.


El concejal Ricardo Guzmán, también se refirió a esta obra, tan importante para sus vecinos. "Felicitarlos y manifestarles el compromiso del municipio, de nuestro alcalde de continuar apoyando sus proyectos, sus ideas e iniciativas. Para muchos quizás un cierre no significa tanto, pero para los vecinos de villa San Ramón era una necesidad", argumentó.


Cabe destacar que el proyecto que permitió realizar el cierre perimetral obedece a un FONDEVE, Fondo de Desarrollo Vecinal, instancia en la cual, los vecinos aportan un monto menor del total de la obra.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700